|
| Recientes |
» MOTZ
by ana_mlg on Mar Nov 24, 2009 10:21 am
» Cooper con 2 meses y medio
by Pedro Magalhães on Mar Nov 24, 2009 10:19 am
» Mi perrito Kerouac
by Pedro Magalhães on Mar Nov 24, 2009 10:15 am
» Recomendación sobre piensos
by israel on Mar Nov 24, 2009 10:08 am
» Kerouac con 3,5 meses
by Pedro Magalhães on Mar Nov 24, 2009 9:46 am
» staffie en adopcion
by BMUR on Mar Nov 24, 2009 9:01 am
» Ultra clasic electra glide
by mesa on Lun Nov 23, 2009 11:01 pm
» Blazinstaff Thunderstorm de Ceresina x katta
by bicho on Lun Nov 23, 2009 10:36 pm
» Staffgold Knockona Shrimp
by saioa on Lun Nov 23, 2009 9:05 pm
» STAFFGOLD AKIRA CHO
by saioa on Lun Nov 23, 2009 9:04 pm
|
|
| QUIEN ESTA ONLINE |
|
En total hay 8 usuarios conectados :: 3 Registrados, 1 Oculto y 4 Invitados
Usuarios Registrados conectados: ana_mlg, lionel, Pedro Magalhães
[ ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 35 el Mar Abr 01, 2008 8:55 pm
|
|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Y_MaGuS_Y Chiwaua

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:38 pm Título del mensaje: Duda sobre cantidad de pienso Acana |
|
|
Muy buenas a todos. Os cuento el tema, resulta que al final le compre al peque un saco de pienso Acana, y al ir mezclandosela con Eukanuba pues se la comia de lujo, y cuando solo es de Acana los 2 primeros dias de lujo pero ahora come muy poco segun la cantidad que viene en el saco. Con Eukanuba comia unos 250-300gr aproximadamente, pero con Acana unos 200gr o poco más en todo el dia. La cosa que segun el saco deberia de ir comiendo alrededor de 380gr , pero ni de broma se come eso, es más en alguna ocasion se acerca la huele y poco más, y si se la doy de mi mano si se la come Cantidad de caca hace bastante, incluso un poco más que con el anterior pienso, asi que no se si será periodo de adaptacion al nuevo pienso, o como alguna vez he oido por ahi, que con este tipo de pienso no necesite tanta cantidad como con el otro, o directamente que no le guste
A ver si alguno ha tenido alguna experiencia parecida o conoceis a alguien que le haya sucedido algo asi.
Muchas gracias y saludos  |
|
|
 |
Edu Z jack-rusell

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués yo llevo ya un tiempo dándoles Acana y cuando hay pasta Origen, y si las dejo a libre disposición (cosa que no hago), se pueden comer un kilo al dia .
Se comen todo lo que les doy, con una ansiedad, que tengo que estar delante para que no se lo quiten una a la otra y evitar peleas.
Las encanta.
Dale tiempo.
O si has descartado cualquier problema de salud que le inhiba el apetito, y el buén estado del pienso, puede símplemente ser que no le va  |
|
|
 |
Y_MaGuS_Y Chiwaua

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esta misma noche le he puesto 200gr del tiron, y se lo he mezclado con yogur natural que le flipa, no ha dejado nada, ni una pizca vamos. Estaba pensando en motivarlo un poco con el yogur hasta que se acostumbre un poco, pero no se si hare bien y asi nada mas q le guste con yogur, y no se si darle yougr mas frecuentemente le puede venir bien o mal, que pensais?
Saludos y gracias. |
|
|
 |
oliver doberman

Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 2010 Ubicación: Miranda de Ebro(Burgos)
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo esto del yogurt creo que es un error mezclarselo,ya no querra el pienso sino es con yogurt.
Mi consejo es que le des los gramos de pienso que corresponde y que se vaya acostumbrando,y despues el yogurt solo como premio,tampoco es bueno saturarle de calcio con el yogurt,yo se lo daria de vez en cuando.
Espero esto te ayude  _________________ www.oftherabidanvilstaffords.piczo.com
 |
|
|
 |
Y_MaGuS_Y Chiwaua

|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy mismo solo ha comido 150gr en todo el dia pero haré eso, tendre paciencia estos dias a ver que pasa y listo. Es que supuestamente siendo mejor pienso y y mejores ingredientes y encima que huela mejor, me da corajeeee jejeje, vamos pense que se la comeria del tiron, pero bueno, como he dicho paciencia a ver
Y muchas gracias por las respuestas  |
|
|
 |
powerhouse
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola soy raul y a mi perra le doy pienso acana y pone en el saco que tendria que darle 350gr pero si le doy eso se pone la perra como un tonel de gorda. este pienso alimenta mucho mas que el royal canin por ejemplo, llo del royal canin le ponia 250 gr y con el acana le tengo que poner 200gr. gus el problema es que no hay que fiarse de lo que pone en el saco, si no de como ves al perro,el perro aunque este creciendo no tiene que estar gordo ni delgado, tiene que estar normal, por lo que en vez de fiarte del saco fiate de como ves al perro,si tu perro se come 200gr de pienso al dia y lo ves bien, quiero decir que no lo ves gordo ni delgado, entonces es esta cantidad la que necesita,no porque ponga en el saco mas cantidad le tienes que dar mas. y lo mejor es no dejarle la comida puesta, si no ponersela y darle un tiempo por ejemplo15 min. para que se la coma y luego retirarle el cuenco, asi se acostumbran a comer cuando toca y saben que no se pueden dejar nada. un saludo |
|
|
 |
L Rodrigues cachorro

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo. Este pienso alimenta mucho y necesitan menos que de otros, mucho menos.
No por darle más cantidad va a crecer mejor, como tambien dice powerhouse tienes que verlo bien, nada más.
Es normal que te preocupes.
salu2 |
|
|
 |
Y_MaGuS_Y Chiwaua

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por las respuestas.
Eso era a lo que me referia, que habia oido que con este pienso al alimentar tanto era necesario menos de lo que ponia, y por lo que veo asi es. El mio le pasa igual entonces Raul, come unos 200 o poca mas al dia. Y como dices hago eso, tiempo de comida y se la quito. La cosa era eso, que al ser cambio de comida pues estaba preocupado con eso, en que fuese, como es, en que sea necesario menos cantidad de la que pone, o que directamente no le gustase. La cosa que caca hace cantidad el tio, o sea que comer come para hechar eso jeje
La verdad que me quedo mas tranquilo oyendo vuestras experiencias y confirmarme lo que habia leido y oido por ahi.
Muchas gracias de nuevo y saludos  |
|
|
 |
ShoTTa cachorro

|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 3:48 pm Título del mensaje: cuanto pienso puedo comer mi cachorro |
|
|
mi cachorro tiene 4 meses y kedia saber cuanto pienso puede comer ?¡'
espero respuestas.
por q ta copmo una bola |
|
|
 |
powerhouse
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola no pasa nada para eso estamos, shotta si lo ves como una bola bajale la cantidad de pienso, por que si estan gordos se les puede arquear la espalda del peso,lo importante es que no lo veas ni gordo ni delgado, tiene que estar normal, la barriga no debe sobresalir mas del nivel de las costillas, te lo digo por que un criador en el foro me dijo que si estavan gordos, los staffys tendian a que se les arquease la espalda del peso. espero averte ayudado, un saludo |
|
|
 |
powerhouse
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| shotta, comprate una bascula y vas ajustando la cantidad hasta que lo veas bien, parecera un poco obsesivo el pesarle la comida, pero es necesario por que algunos se comerian una vaca si se la dieses, como en el caso de la mia jej. salu2 |
|
|
 |
ShoTTa cachorro

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:18 am Título del mensaje: MIren al gordoo |
|
|
aki tienen a la Bolaaaaa.. UStedes Diran.... |
|
|
 |
BMUR yorkhshire

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola SHOTTA!
A lo mejor te sirve de orientación: nuestra UVA de 4 meses y medio come unos 200-215 g/día repartidos en 3 tomas. Nosotros le medimos la cantidad con un vaso medidor que nos regalaron con el pienso (Hill´s).
La enana pesa 8 kilos y poquito. El veterinario me ha dicho que está muy bien de peso y el criador también.
Tu cachorrete es macho así que por morfología quizá deba pesar ahora siempre de medio a un kilo más que una hembra cahorra, no más.
Cierto es como dicen los compañeros que conforme van creciendo comen algo menos, sobre los 200-250 gramos, ahora de cachorros necesitan más porque su metabolismo funciona mucho más rápido que el de un perro adulto y lo queman todo.
Espero que la orientación te sirva.
Un saludo  |
|
|
 |
hardware

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
No sé con Acana pero con Orijen la cantidad es menor que otros piensos. O sea, Coco con 250 gr. de Puppy era más que suficiente y ahora con el Adult o con el 6 pescados es con 200-220 gr. De todas maneras en mi caso, han habido épocas en que come menos por sus cambios durante el crecimiento ... por ejemplo ahora está loquito detrás de las hembras y come menos que hace 1 mes.
Yo le pongo también otros complementos como golosina en el pienso. O sea, le pongo el pienso (pesado con la gramera de cocina) y le dejo que coma un rato hasta que se canse y después le pongo un poco de otras cosillas que le gustan y que sean sanas (queso blanco, atún de lata, aguacate, yogurt, etc), con la intención de que cambie el sabor y que haga el último esfuerzo para terminarlo todo e incluso a veces le pongo un poco más de pienso mezclado si el día anterior comió poco.
salu2, |
|
|
 |
|
|