| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tadyInwarydaY
Registrado: 15 May 2009 Mensajes: 0 Ubicación: Papua New Guinea
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
NO SI YO FASTIDIAR SI ACASO ATI QUE TANTO DAR LA CARA, ...........YA ME HABIAN COMENTADO LOS POCOS HUEVOS QUE TIENES, Y EN ESTE FORO CONTRA EL UNICO QUE HE ARREMETIDO ES CONTRA TI, NO CONTRA NINGUN PERRO NI NUNGUN OTRO COMPAÑERO, PERO ARIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS..........
PREGUNTALE A MIS AMIGOS Y MUCHOS CONOCIDOS DEL FORO QUIEN FASTIDIA .................EN CUANTO A LO DE LA IP TE LO SACAS DE LA MANGA PORQUE RESULTA HACKER QUE YO LA TENGO DINAMICA, POR LO TANTO LA UNICA MANERA DE DESCUBRIRME, COMO TU DICES, ES MIRAR LOS MENSAJES PRIVADOS, Y ESTO SE PUEDE DEMOSTRAR VALIENTE
UN ABRAZO |
|
|
 |
BlackTusker foxterrier

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Segun lo que yo se la IP DINAMICA la cambia el proveedor de internet no el usuario. La IP es asignada a el codigo (MAC address) del modem o caja de cable y se cambia en base a una politica establecida por ejemplo cada mes o cada x conexiones o a veces nunca. El usuario puede saber que Ip usa en cada momento pero tendria que esperar a que el proveedor del servicio se la cambie.O sea que no vale con apagar el ordenador o el modem y encenderlo. |
|
|
 |
fraizu Administrador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira chaval, entrar en discursión con una persona que no tiene conocimiento es perder el tiempo, pero dado que no tienes mucha idea te diré un par de cosas como bien dice el compañero:
- LA IP DINÁMICA NO LA CAMBIAS TU, ES LA ISP QUIEN LA CAMBIA CAMPEÓN.
- Y ESO QUE DICES QUE NO SE PUEDE SABER ES BASTANTE RELATIVO, YA QUE TRAZANDO LA RUTA DE ESA IP SE PUEDE SABER HASTA DONDE LLEGA, Y QUE CASUALIDAD QUE LLEGA SIEMPRE AL MISMO DESTINO.
No quiero demostrarte nada, simplemente estoy defendiendo el espacio común de mucha gente interesada en la raza y en exponer cosas interesantes, a diferencia de ti que lo único que tienes dentro es maldad, envidia e ignorancia.
Sin enfadarme lo más mínimo y manteniendo mis ideas claríssimas, intenta demostrar loque quieras, porque quizá seas tu quien te caes con todo el equipo compañero. DEJA SI TE APETECE DE DAR EL TOSTÓN PORQUE NO NOS INTERESAS A NADIE.
PD. Si tienes algun problema conmigo podemos hablarlo sin ningun problema tio, me das tu dirección de correo y hablamos por MESSENGER y aclaramos loque quieras. Por mi parte creo que no he actuado mal y si hay un problema mejor solucionarlo y dejar tranquilo al resto del personal. |
|
|
 |
fraizu Administrador

|
Publicado: Dom May 17, 2009 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Juanjo doberman

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Esto que quiere decir que escribian con la misma Ip esos usuarios?? Osea que eran el mismo y se hacian pasar por el otro??  _________________
 |
|
|
 |
staffyworld Administrador

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
asi es, pq si no como van a usar el mismo ordenador, una persona de estados unidos y otra de españa?
y pq van a borrar todo lo escrito los dos a la vez y usando las mismas letras?
salu2 y suerte |
|
|
 |
Juanjo doberman

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece muy fuerte !! No me lo esperaba jamas !! esto no va por nadie en concreto, pero me parece un poco cobarde y falsante el actuar de esta forma.. aora me cuadran muchos detalles.
Gracias Manuel por tu explicacion.  _________________
 |
|
|
 |
Francisco C. Chiwaua

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Ya decia yo que estaba un poco solo en esto tanto que se invento un amigo Yankee  |
|
|
 |
Teo foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Por que no puedo ver el primer mensaje tuyo Manuel?..
De todas formas me han informado por telefono de lo que ha pasado.. y decirte Juanjo que a mi no me sorprende lo mas minimo.. es mas a algunos de vosotros ya os lo habia comentado que era una posibilidad..
Ya se te a caido la careta personaje.. ahora a seguir vendiendo la moto por el metodo tradicional y dejanos ya tranquilos. _________________ Teo Martí.
Paradiselost Staffords. |
|
|
 |
Skeje jack-rusell

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La peña esta fatal. _________________
 |
|
|
 |
Edu Z jack-rusell

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¿Alquien puede contar que ha pasado?! No puedo ver el mensaje de Manuel (staffyworld).
Llevo dos dias que navego fatal por el foro y casi nunca puedo ver fotos ni archivos adjuntos a los posts. Y hasta que me deja escribir tardo un "güevo".
Que alguien lo cuente por escrito. Muchas gracias.
-----------------------------------
Ya he podido ver el mensaje.
Ultima edición por Edu Z el Mar Nov 10, 2009 3:09 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Chuky yorkhshire

Registrado: 28 May 2009 Mensajes: 152 Ubicación: En tierra de molinos
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me pasa lo mismo que a Edu Z, y por cierto joder cn los clones... que falta de personalidad para hacer estas cosas, yo hay veces que puedo tener IP´s diferentes, ya que estoy en el curro o en mi casa de alguien y me conecto, pero hacerte pasar por otras personas me parece bajisimo.
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
Victor deceresina jack-rusell

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Si esto es verdad y lo ha hecho el mismo personaje, como criador 0 patatero como actor que quereís que os diga nominado al "Oscar", en fin demos el beneficio de la duda y que dicho personaje que escriba y explique sobre este tema en cuestión, me jode porque luego defendía al tal americano diciendo que el no se metía con nadie cuando nos decía que: "siguieramos con nuestros peluchitos de belleza" je.je.je.. luego me decía a mi que siempre hablaba con sarcasmos, joder! comparado con esto:
¡QUE VIVA EL SARCASMO!
Saludos y como creo que ha dicho Teo nosotros a lo nuestro, que es el Staffie, otro "duendecillo de la mala leche" detectado, caen solitossssss.... |
|
|
 |
Chuky yorkhshire

Registrado: 28 May 2009 Mensajes: 152 Ubicación: En tierra de molinos
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A muchos nos la an colado con los clones, pero hacer leña del arbol caido... nunca es bueno, aqui salen los farsantes y el que realmente utilize dos usuarios en la misma IP que informe a los administradores y listo.
Peace _________________
 |
|
|
 |
Juanjo doberman

|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas bajo para mi en un foro es doblar la ip y hacerte otro amigo imaginario y lo peor de todo hacer creer a la peña que soys dos diferentes y para mi ya sea el papa o mi mejor amigo para mi eso es de locos.. y jamas lo aprobare como he dicho venga de quien venga. _________________

Ultima edición por Juanjo el Mar Nov 10, 2009 11:50 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|