|
| Recientes |
» Kanock Blame me if you Dare
by CRIS on Mie Nov 25, 2009 12:36 am
» (soul) murffy`s cream de los del esla
by Pans on Mie Nov 25, 2009 12:11 am
» Kerouac con 3,5 meses
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:53 pm
» Cooper con 2 meses y medio
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:45 pm
» ¿adoptar un staffie? buena idea?
by roca on Mar Nov 24, 2009 11:28 pm
» Nos presentamos ( sin stafford todavía )
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:20 pm
» J.CH Josefa del Changolayustais de ULTIMATE STAFF
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:15 pm
» NUEVAS FOTOS MABERIN STORM
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:11 pm
» Bud Choc Nut des Tempètes du Pays Breton
by manuel08 on Mar Nov 24, 2009 10:40 pm
» *Kenmiltri Mars*
by SilverStaff on Mar Nov 24, 2009 9:07 pm
|
|
| QUIEN ESTA ONLINE |
|
En total hay 5 usuarios conectados :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados
Usuarios Registrados conectados: ctr4954
[ ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 35 el Mar Abr 01, 2008 8:55 pm
|
|
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alberto
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| El de la primera foto que es un golden de pelo corto o que??? jajajajaja |
|
|
 |
CMC jack-rusell

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero poner los defectos, mirar el estandar y decir que defectos tienen excepto las orejas. Ese es el problema y lo bueno unestandar amplio con gran variedad de acepciones de lo que es un staffie |
|
|
 |
BASTIAN bulldog ingles

Registrado: 16 Jun 2008 Mensajes: 1440 Ubicación: ROQUETAS DE MAR
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi opinion es que este foro es de Staffordshire bull terrier. _________________ JUAN VALDIVIA.
UN SALUDO DESDE ALMERÍA. |
|
|
 |
india Moderador

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
buenisimo!vaya mole tio,es precioso!este se pone al lado de uno de estos que salen a ring ultimamente, le da un culetazo y lo desmonta ,muy bonito. _________________ que pasa hermossos!!!! |
|
|
 |
Almightystaff pastor aleman

Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 2602 Ubicación: Narón - Galiza - Spain
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| india escribió: |
buenisimo!vaya mole tio,es precioso!este se pone al lado de uno de estos que salen a ring ultimamente, le da un culetazo y lo desmonta ,muy bonito. |
Este perro solo derrotaria en cualkier deporte a un verdadero SBT si se le tira encima y lo aplasta O iwal tambien piyando carrerilla y pegandole cabezazos En un ring de show no digo nada, ahi podria ganar incluso pesando 25kg.
Tocho no es iwal ke fuerte India
Salu2 _________________ No podemos cambiar las cartas ke nos reparte la vida, pero si elegir como jugar nuestra mano. |
|
|
 |
india Moderador

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Almightystaff escribió: | | india escribió: |
buenisimo!vaya mole tio,es precioso!este se pone al lado de uno de estos que salen a ring ultimamente, le da un culetazo y lo desmonta ,muy bonito. |
Este perro solo derrotaria en cualkier deporte a un verdadero SBT si se le tira encima y lo aplasta O iwal tambien piyando carrerilla y pegandole cabezazos En un ring de show no digo nada, ahi podria ganar incluso pesando 25kg.
Tocho no es iwal ke fuerte India
Salu2 |
que razon tienes un saludo  _________________ que pasa hermossos!!!! |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="CMC"]Pero poner los defectos, mirar el estandar y decir que defectos tienen excepto las orejas. Ese es el problema y lo bueno unestandar amplio con gran variedad de acepciones de lo que es un staffie[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno....podíamos empezar por la altura de estos ejemplares que seguro rebasan lo 40,5 en unos cuantos centimetros.
Donde veis en su aspecto general el "equilibrio", la gran fuerza por su talla(si algunos parecen galgos).
Las cabezas tienen pocos maseteros, estrechas,stops poco marcados hocicos largos, ojos achinados y claros, malas inserciones de orejas.
Los cuellos largos cuendo tiene que ser todo lo contrario.
Cuerpos NO compactos, malas espaldas(largas,ensilladas), frentes estrechos , tórax poco profundo y sin descender, costillas planas.
Escasas angulaciones delanteras y traseras (Los corvejones tienen que ser bajos y las rodillas bien anguladas........etc,etc,etc, y podría segui.
Estos ejemplares( no todos) no cumplen la mayoría de puntos que dictamina el estandar.
No sé CMC si te habrá quedado alguna duda. |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
[img]http://lawireless.no-ip.org/foro/upload/test/B.jpg
[/img] |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
[img]http://lawireless.no-ip.org/foro/upload/test/s_Azil.jpg
[/img][/img] |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Sergio foxterrier

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| [img]http://lawireless.no-ip.org/foro/upload/test/Rocky_1.jpg[/img] |
|
|
 |
CMC jack-rusell

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Sergio, no es que tenga dudas, se lo que penalizarian en un ring, lo que intento decir es que todas esas cosas, excepto la orejas son muy dificles de medir en sólo con el estandar, si con las interpretaciones de él que aparecen en libros que nos dan la medida de lo que es corto, que es un stop marcado, que es equilibrado, que es balanceado, maseteros pronunciados respecto a que,Articulaciones femero-tibio-rotuliana (rodillas) : Bien anguladas.Creo que todas esas calificaciones en el estandar deja un abanico demasiado amplio como para decidir que esta en el estandar y que no. NO tiene nada que ver con lo que un juez valore o no valore, no me refiero a eso, aunque par una cosa que esta clara en el estandar que son las alturas y los pesos, los jueces pasan de ello. Al final todos recurrimos a las interpretaciones del estandar mas que al estandar en si |
|
|
 |
india Moderador

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
mi opinion sin animo de crear polemica,estoy mas con lo que explica Sergio,ultimamente se esta creando un tipo de staffy que cuando lo ves da la sensacion de endeblez,yo siempre he pensado que un staffy tiene que estar fuerte y musculado siendo agil con una altura media vamos que viendole sepas que es un staffy y no algo que se le parece,venga un saludo. _________________ que pasa hermossos!!!! |
|
|
 |
Almightystaff pastor aleman

Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 2602 Ubicación: Narón - Galiza - Spain
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguna foto de esos staffords endebles y otras de como deberian ser....??
Porke vamos, si el ejemplo de un stafford fuerte es ese ke puse yo apaga y vamonos....
Desde ke conozko la raza no se para de hablar de ke los stafford kada vez son mas debiles y ke parezen otro perro, pero aun sigo sin ver staffords ke estén dentro del estandar en peso, la mayoria lo cumplen en la altura pero no en el peso. Debiles comparados con cuales? Porke para mi es el problema, nos metemos en la kabeza un perro ke para cada uno es el ideal, cuando el ideal tendria ke ser el perro ke describe el estandar.
Estaria bien una bascula y un medidor de altura en los shows para hacernos una idea general de hasta ke punto se cumple el estandar en estos dos puntos.
Y ke konste ke no me suele preocupar mucho el peso y la altura si el perro se ve bien balanceado, pero un perro de 38cm y 20kg a simple vista se ve ke no está bien compensado.....
Y digo yo.... muchos dicen ke su ideal es un stafford fuerte, compensado y agil a la vez.... Fuerte para ke? Agil para ke? Agil y fuerte en un ring de show lo son todos para lo ke tienen ke hacer. Komo se mide eso? Por una foto? En un ring de belleza? El juez se lo imagina corriendo y saltando? Se lo imagina hace 60años en un pit contra un contrincante ke kumpla el estandar? O se fija solo en komo está presentado, kien lo lleva, y lo compara con los ke tiene al lado para darlo komo venzedor?
Salu2 _________________ No podemos cambiar las cartas ke nos reparte la vida, pero si elegir como jugar nuestra mano. |
|
|
 |
|
|