Índice del Foro www.STAFFYWORLD.es www.STAFFYWORLD.es
Foro especializado en Staffordshire Bullterrier

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PORTAL
Inicio
Foro
Miembros
FAQ
Buscar

PEDIGREE
SUBIR FOTOS

Recientes
» Kanock Blame me if you Dare
by CRIS on Mie Nov 25, 2009 12:36 am

» (soul) murffy`s cream de los del esla
by Pans on Mie Nov 25, 2009 12:11 am

» Kerouac con 3,5 meses
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:53 pm

» Cooper con 2 meses y medio
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:45 pm

» ¿adoptar un staffie? buena idea?
by roca on Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

» Nos presentamos ( sin stafford todavía )
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:20 pm

» J.CH Josefa del Changolayustais de ULTIMATE STAFF
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

» NUEVAS FOTOS MABERIN STORM
by Pans on Mar Nov 24, 2009 11:11 pm

» Bud Choc Nut des Tempètes du Pays Breton
by manuel08 on Mar Nov 24, 2009 10:40 pm

» *Kenmiltri Mars*
by SilverStaff on Mar Nov 24, 2009 9:07 pm

USUARIO
Nombre de Usuario:

Contraseña:

He olvidado mi contraseña

QUIEN ESTA ONLINE

En total hay 1 usuario conectado :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios Registrados conectados: Ninguno

[ ]

El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 35 el Mar Abr 01, 2008 8:55 pm

ELSA BROWN DE TESTA-FERRO (JUCAL)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.STAFFYWORLD.es -> CACHORROS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maydo
jack-rusell
jack-rusell

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

eyyy pero ke wuapasssss estas fotos y ke wuapisimaaaaa esta la jucal.... me encanta pepin.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eduardo
bulldog ingles
bulldog ingles

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Esta preciosa Pepin.La segunda foto de la cabeza ... buuff.una pasada.En cuanto pasen unos meses y coja mas anchura y profundidad de pecho,ya veras q perrita jeje.Un abrazo y enhorabuena q bien te la mereces Wink

Ultima edición por eduardo el Mie Oct 21, 2009 3:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
germanysttafy
cachorro
cachorro

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buena perrita pepin espero ke te de buenos resultados aunke la felicidad del perro no tiene precio un saludo german
pepin
foxterrier
foxterrier

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias amigos por los alagos hacia la jucal,un saludo Wink
foxterrier
foxterrier

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos hoy la jucal cumple 6 mesecitos,aqui os pongo unas fotos que no son muy buenas por que se nos a hecho de noche,bueno a la proxima las intentaremos hacer mejor,un abrazo Laughing Laughing Wink

yorkhshire
yorkhshire

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

que guapa la nenaaaaaaaaaaaa!!!!!aver si hacemos unas fotitas de dia,sera mejor con la luz...ha pegado un estiron la niña que no vea hen..muy guapa esta!! enhorabuena

1saludo

CHATA DE ENCASTE ALBAR (L2-HGA/HC CLEAR)
CHULO (L2-HGA/HC CLEAR)
germanysttafy
cachorro
cachorro

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

ke bonita pepin si señor esa perrita dara mucho que hablrar haber si pones mas fotos de su evolucion un saludo Very Happy Very Happy Wink
pepin
foxterrier
foxterrier

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

lis escribió:
que guapa la nenaaaaaaaaaaaa!!!!!aver si hacemos unas fotitas de dia,sera mejor con la luz...ha pegado un estiron la niña que no vea hen..muy guapa esta!! enhorabuena

1saludo
gracias lis por las fotos pero otro dia quedamos mas pronto jajajjjaajjaja que ahora a las 6 ya es de noche,un abrazo Laughing Wink
foxterrier
foxterrier

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

germanysttafy escribió:
ke bonita pepin si señor esa perrita dara mucho que hablrar haber si pones mas fotos de su evolucion un saludo Very Happy Very Happy Wink
gracias german,me alegra mucho que te guste la jucal y ojala seas un buen futurologo jajjajajjajaja,un saludo Laughing Laughing Wink
cocker
cocker

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre chikitin a ver si podemos kedar este finde tio ke tengo ganas de charlar un rato un abrazo campeon la jucal se sale
Chiwaua
Chiwaua

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola pepin!!!
no se si leiste mi comentario en el post de la monografica de martorell Razz de todas formas te vuelvo a decir q muchas gracias por enseñarnos a mi y a inma a la jucal en martorell Wink nos encanto! ojo q pedigree...
menudas fotos mas xulas estas ultimas... y menuda evolucion! me encanta la ultima foto, q cabecita mas linda! ya tengo ganas de verla pisando por los rings, seguro q te da muxas alegrias...
pedazo de trio: pepin,sena,jucal!!! jejeje
un abrazooo
pepin
foxterrier
foxterrier

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose&Rosendo escribió:
hola pepin!!!
no se si leiste mi comentario en el post de la monografica de martorell Razz de todas formas te vuelvo a decir q muchas gracias por enseñarnos a mi y a inma a la jucal en martorell Wink nos encanto! ojo q pedigree...
menudas fotos mas xulas estas ultimas... y menuda evolucion! me encanta la ultima foto, q cabecita mas linda! ya tengo ganas de verla pisando por los rings, seguro q te da muxas alegrias...
pedazo de trio: pepin,sena,jucal!!! jejeje
un abrazooo
hola jose si lo lei y te conteste poniendote una foto de la sena,tio no tienes que agradecerme nada por que lo hago con todo el gusto del mundo mas te digo tienes las puertas de mi casa abiertas para venir a visitarnos siempre que quieras,un abrazo campeon Laughing Laughing Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.STAFFYWORLD.es -> CACHORROS Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: